La gama TOLERIANE de la marca francesa La Roche Posay posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias.
Todos ellos están realizados a base de agua termal, cuidando cada uno de sus componentes y ofrecen confort extremo, instantáneo y duradero; sin perfume, sin conservantes y sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.
Este fluido promete:
1. Alivio inmediato de la piel.
2. Día tras día, disminuye la sensibilidad de la piel para restaurar un confort cutáneo de forma duradera.
3. Alta tolerancia: fórmula testada en pieles alérgicas.
Mi experiencia ha sido agradable ya que al tener piel reactiva extremadamente sensible es difícil encontrar un producto que hidrate y calme al mismo, y no deje grasitud ni pesadez.
Su textura fluida ideal para pieles mixtas y delicadas es lo que más me satisfizo de este producto, aunque esperaba más en cuanto a belleza y apariencia.
Sólo trabaja la sensibilidad y falta de hidratación, dejando fuera de su alcance los primeros signos de edad, falta de firmeza, reducción de poros, aspecto cansado o apagado, uniformidad de tono, etc.
Pero debo destacar que al tratarse de un producto de tratamiento más que cosmético cumple con lo prometido y me ha sido útil para lograr en corto plazo (15 días) el resultado esperado.
Su precio es de $262,50 y se consigue en farmacias.
Lo recomiendo para pieles finas, sensibles y mixtas, que no toleran los productos a base de alcohol pero necesitan tratar oleosidad y brillo además de hidratar las zonas secas y calmar irritaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu comentario y así me ayudarás a crecer!! Gracias...