12 de diciembre de 2014

Cómo comunicar el lujo?

El jueves 13 de noviembre en el auditorio de la Universidad de Palermo 
se realizó el Observatorio temático “Lujo y comunicación”
Organizado por la Universidad de Palermo junto a Zelmira K Comunicación
el evento contó con la presencia de marcas destacadas de la moda, el diseño 
y la belleza nacional e internacional que compartieron, a sala llena, su experiencia 
sobre los desafíos que enfrenta la comunicación al momento de comunicar “el lujo”.


¿Cómo preservar la imagen de una marca de lujo, sus valores, su esencia 
y al mismo tiempo estar cerca de los consumidores?
 Ese fue uno de los interrogantes que se debatieron durante la mañana. 
En este sentido Zelmira Kroselj, Directora de Zelmira K, afirmó 
“La democratización es un área de tensión permanente. La elección de una marca 
puede estar dada por su calidad, pero el factor determinante en la elección 
está dado por la construcción de su imagen y comunicación”.


La charla comenzó a las 10 y tuvo como panelistas invitados a Silvia Santuccio, 
directora de Fragrance Brands Argentina (Kenzo, Fendi y Givenchy), 
María Inés Caruso, ceo de Rossi & Caruso, Edith Miroznik, diseñadora de Rubí Rubí,
marca de joyas de alta gama, quienes presentaron los ADN de sus marcas y
compartieron con los asistentes los principales eventos que realizaron este año. 

Éstas son algunas imágenes del registro de esa mañana:


Zelmira Kroselj, Silvia Santuccio, M.Inés Caruso y Edith Miroznik

Zelmira Kroselj, Silvia Santuccio, M.Inés Caruso y Edith Miroznik

Zelmira Kroselj, Silvia Santuccio, M.Inés Caruso y Edith Miroznik

María Inés Caruso y Edith Miroznik




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