25 de agosto de 2014

Evento Guerlain: Lujo, Belleza y Confort en la piel.

La semana pasada pude disfrutar de un placentero momento
en el evento creado por la marca de lujo francesa Guerlain,
que nos convocó en la perfumería Juleriaque de Patio Olmos Shopping.
Como ya estamos acostumbradas las fieles seguidoras de la línea,
recibimos la mejor atención y tratamiento en su cabina especializada
a cargo de la Esteticien Lorena Pereira
quien vino desde Buenos Aires junto al reconocido Training and Make Up artist Pablo Valverde 
quien aportó como siempre sus conocimientos acerca de técnicas 
y tendencias en el maquillaje a nivel local e internacional.

Sinceramente es un deleite poder participar de jornadas así
y tener el privilegio de disfrutar los productos de belleza de Guerlain Paris.
La línea de tratamiento que yo estoy utilizando en este momento es
Super Aqua-Sérum, realmente me ha dado maravillosos resultados 
en poco tiempo por eso me atrevo a recomendarla, especialmente para pieles 
sensibles deshidratadas o apagadas; ya que esta gama de tratamiento 
hidratante antiarrugas trabaja purificando el agua de las células 
para reavivar los flujos de hidratación y recuperar la juventud.
       En esta ocasión estoy maquillada con la línea Terracotta en piel,
     Écrin 6 Couleurs en ojos y LE STYLO LÈVRES y Rouge G en labios.




Super Aqua-Sérum.


Pablo Valverde con la Consultora Gisela Vita.


 Perfumería Juleriaque de Shopping Patio Olmos.


             Con Rocío Gómez, consultora en fragancias.





www.facebook.com/TELAYNA.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y así me ayudarás a crecer!! Gracias...