3 de febrero de 2014

INVIERNO 2014

Algunas marcas ya presentaron sus colecciones Otoño / Invierno,
en las que se destacó la gran diversidad de abrigos de diferentes estilos,
largos, texturas y colores; como por ejemplo 
CHER., Uma, Vitamina y Jazmin Chebar.
Acá va un adelanto de lo que se vio como anticipo:

CHER / Look andrógino.












Uma / Elegante y femenina sin dejar de ser casual.










.
Vitamina / Fiel a su estilo clásico y elegante.













Jazmin Chebar / sofisticada y femenina, 
con su sello característico de bordados,
apliques, texturas y llamativos colores.
















2 comentarios:

  1. el que más me gustó es el de Vitamina

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el estilo Vitamina. Moderno, juvenil y elegante a la vez! Y creo que para las bajitas como yo, todas las prendas quedan genial =)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario y así me ayudarás a crecer!! Gracias...